Bienvenido al Relocation Agent

Nuevo en la ciudad, o a lo mejor incluso en el país, y solo en territorio desconocido: todos sabemos que una mudanza es un acontecimiento que exige gran cantidad de tiempo, pesquisas y organización. Precisamente por ello queremos tenderle la mano y ofrecerle un servicio integral personalizado.

Somos una agencia de reubicación exclusiva, cuyo principal objetivo es defender sus intereses en todos los asuntos relacionados con su mudanza. Conocemos muy bien nuestra ciudad y queremos que se sienta a gusto y como en casa lo antes posible.

Quiénes somos y qué hacemos

Relocation Agent es una agencia que le asiste en cualquier asunto antes, durante y después de un traslado o una mudanza a las regiones de Hamburgo, Berlín, Schleswig-Holstein y Baja Sajonia. Ya sea en solitario, con su pareja o toda la familia, nuestros servicios incluyen la organización, el asesoramiento y el acompañamiento continuo en la búsqueda de una vivienda, la contratación de suministros generales y servicios de comunicaciones, la integración perfecta de sus hijos, así como en los trámites con instituciones públicas, bancos y seguros. Asimismo hacemos un especial hincapié en los llamados “First Steps” en el nuevo entorno, los cuales permiten una orientación rápida y una mejor adaptación.

Cuál es nuestra misión

El objetivo de Relocation Agent es la tranquilidad de nuestros clientes. Por ello, nuestras ofertas son individuales y se adaptan a las necesidades de empresas y particulares, o incluso de estudiantes. Exclusividad, disponibilidad a corto plazo y una ejecución rápida y flexible son cualidades inherentes a los servicios de nuestra agencia.